domingo, 27 de septiembre de 2009

La tardanza

Llevo un par de semanas sin escribir nada en este blog, y es que adaptarme a mi nuevo puesto de trabajo me esta quitando más tiempo de lo que creía. No me entendáis mal, estoy encantadísima, pero tengo que ponerme al día en muchas cosas de ciencias y eso requiere, no sólo horas oficiales en las oficinas de la OTRI, sino también extraoficiales en casa para entender bien todo lo que comienza a rodearme en el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.
Es una aventura que no sé cómo acabará pero tengo claro que me va a enseñar muchísimo, porque en sólo 15 días estoy descubriendo un nuevo mundo lleno de misterios.
De hecho, conocer que la Universidad de Cádiz es una de las mejores en materia de investigación me enorgullece, aunque haya cursado mis estudios en Sevilla, porque eso quiere decir que en este rinconcito de la península hay muchas personas que apuestan por el desarrollo de nuevas ideas, apuestan por mejorar la realidad que nos rodea a base de trabajo, de investigar, y eso me encanta.
En fin, que entre mi periodo de adaptación y mis problemas de estómago (ya estoy mejor, progreso adecuadamente), he tenido abandonado el blog, pero ya estoy aquí de nuevo.
Gracias a quienes me habéis insistido en que no deje de escribir en el blog!!!
Nur, eres de esas amigas que siempre quiero tener cerca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario